LLAMANOS

CONTACTENOS

WHATSAPP

CHAT ONLINE
LiveZilla Live Chat Software
Reservar tus vacaciones!!

Redes Sociales
TIO TOM Arenas Punta de Este | El complejo
Complejo de cabañas para alojamiento con playa y habitaciones totalmente equipada piscina parador en punta del este uruguay
Cabañas punta del este, complejo en punta del este, alojamiento en punta del este, hotel en punta del este, habitaciones en punta del este, cabañas en punta ballena, complejo en punta ballena, alojamiento en punta ballena, parador en punta del este, tarifas de complejos en uruguay
16189
page-template-default,page,page-id-16189,,qode-title-hidden,side_area_uncovered_from_content,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
El establecimiento Tío Tom, situado en primera línea de playa con 4 hectáreas de parque, ofrece habitaciones y suites totalmente equipados, piscina al aire libre, áreas WiFi gratuita y aparcamiento gratuito; se encuentra a 2 km del aeropuerto Laguna del Sauce de Maldonado.

Contamos con la más bonita vista a la bahía de Punta Ballena, además los huéspedes pueden acceder a playa semi  privada y a la piscina ubicada en un gran jardín tropical.

Los huéspedes pueden practicar actividades recreativas gratuitas, como senderismo o ir de pesca por la zona. El establecimiento también proporciona juegos de interior y al aire libre de forma gratuita. Así mismo. También se organizan actividades recreativas como zumba y actividades artísticas.

Restaurante

Un restaurante diseñado con una típica arquitectura de solanas de los años ’70, decoración renacentista y un toque de modernismo. Además de contar con un amplio salón tiene la posibilidad de extenderse hacia las dunas donde posee un maravilloso Roof Garden.

Su propuesta gastronómica es variada ya que cuenta con una gran Parrilla y una de las cocinas más amplias de Punta del Este. Durante el Verano además en el servicio Buffet se puede degustar los más variados menúes temáticos según el día de la semana, entre los cuales habrá asado, pastas, comida mexicana, sushi, pescado entre otros sabores, elaborados para los más exigentes paladares.

Parador

Un exclusivo parador en la arena, diseñado al mejor estilo ahitiano con extensos decks intercomunicados, tiene una capacidad promedio de 300 personas en una de las playas más concurridas de la costa atlántica esteña.

El salón principal se encuentra construido sobre un regalo de la historia y la naturaleza, un barco hundido! Un galeón español del siglo XVIII que se encuentra bajo las arenas del parador, donde se viene conservando en muy buen estado para dar testimonio de los inicios de la población en la región, uno de los naufragios de galeones sucedidos en el Uruguay. El lugar está Protegido por frondozos quinchos que guarecen de una forma especial, brindando un ámbito ideal, fresco, una buena barra y con música apropiada para el deleite de todos aquellos turistas que saben dónde acudir para vivenciar una caída de sol en la lontananza, un espacio para compartir con amigos o en familia de un entorno natural como pocos.

UBICACIÓN
Translate »